Cómo Limpiar Alfombra Del Auto

La limpieza de los tapizados es un punto de gran importancia para el mantenimiento de los vehículos. Se suele hacer hincapié en las revisiones mecánicas y eléctricas de los autos pero el cuidado de los interiores es un punto que también contribuye al bienestar del vehículo.

El proceso de Limpieza de Tapizados de Autos es sencillo aunque por lo general se posponga por resultar una tarea que lleva demasiado tiempo. Para evitar esto es recomendable limpiar el vehículo regularmente y evitar que se junte demasiada suciedad.

Antes de limpiar alfombra del auto es importante quitar todos los objetos que se encuentren dentro del mismo. Luego se puede pasar una aspiradora hogareña o de mano para quitar el grueso de polvo y suciedad que se haya acomodado dentro del coche.

Se puede utilizar una mezcla de agua y jabón y aplicarla sobre los tapizados utilizando una esponja. Si se tiene un interior de cuero será necesario utilizar trapos de microfibra o algún tipo de limpiador específico para tapizados de cuero.

Si hay manchas muy persistentes que no se quitan con un trapo se puede utilizar un cepillo de cerda dura para eliminarlas.

Los tapizados de cuero suelen requerir cuidados adicionales. Si se tiene un interior de este tipo, es recomendable utilizar un acondicionador de cuero una vez que se termina con el proceso de limpieza. Esto hace que los tapizados mantengan su flexibilidad y brillo.

Si se tienen manchas de grasa o tinta en el tapizado puede ser conveniente contratar un servicio de limpieza profesional ya que se trata de manchas difíciles de remover.

nota 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *