Conocelo y ten una Opinion ProfesionalHosting

La empresa ProfesionalHosting se originó hace 15 años con la finalidad de brindar productos y servicios orientados al alojamiento Web y gestión de dominios, si gustas puedes ver el resto de la información para que formes tu propia opinion ProfesionalHosting.

¿Qué ofrece ProfesionalHosting?

Esta empresa diseña los mejores planes y paquetes para sus clientes, cómo alojamiento compartido, Hosting VPS o alojamiento dedicado, sus planes son:

Alojamiento compartido: sus paquetes ofrecen servicios similares variando la cantidad de dominios y espacio en disco, los precios van desde 2,40 euros mensuales hasta 16 euros mensuales para su plan empresarial.

Hosting VPS: con este servicio tendrás acceso a la más alta tecnología, con planes que inician en 20 euros mensuales hasta 37,52, dependiendo de la capacidad en disco, mejoría ram o cantidad de procesadores que necesites.

Servidores de tipo exclusivo: este servicio es más costoso que los anteriores y podría llamarse un servicio premium, en el cual un servidor estará disponible exclusivamente para el cliente. Los planes varían dependiendo de las características del servidor a contratar siendo estás espacio en disco, memoria ram y procesador y sus precios inician en 176 euros y pueden llegar hasta los 440 euros para el servidor más potente.

Ventajas que ofrece ProfesionalHosting:

– Respaldo energético ante posibles fallas, para evitar caídas en el servicio.

– Detección temprana de códigos de error para evitar que lleguen a la Web.

– Es amigable con el ambiente, ya que emplea energía renovable para su funcionamiento.

¿Cómo contratarlo?

Lo primero que debes hacer es ingresar a su Web, elegir el hosting, servicios y plazos a contratar, ingresar tu información en el formulario señalado y finalmente seleccionar la forma de pago que puede ser transferencia, PayPal o tarjeta de débito o crédito.

Todas las opiniones ProfesionalHosting concuerdan en su excelente servicio, atención y calidad y no dudan en recomendarlos, únete a esta lista y contrata sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *