¿Conoces ShutterStock?

ShutterStock es una plataforma creada por un fotógrafo aficionado llamado Jon Oringer, hace más de una década. El Banco de Fotos creado por Oringer responde a la necesidad de aquel entonces de contar con una plataforma de fotografías digitales sin derechos de autor. Por eso sumó a la plataforma sus propias fotografías para dar el primer paso.

La idea original era que Shutter Stock ofreciera imágenes de gran calidad a cambio de una suscripción mensual económica. El proyecto levantó vuelo rápidamente y en la actualidad provee de imágenes a grandes entidades como Fox, Turner, National Geographic, entre otras.

Mucho más que fotos

Actualmente, puedes acceder con tu membrecía a:

  • Imágenes. Además de miles de fotos de excelente calidad, cuenta con una sección de editoriales y otra de vectores. Las imágenes vectoriales te permiten modificar el tamaño de la imágen sin resignar calidad, ya que trabaja a partir de líneas geométricas a diferencia de las fotografías formadas por píxeles.
  • Vídeos. Con duraciones que varían entre los 9 segundos y un minuto, puedes hacer resaltar tus presentaciones laborales o escolares, o dar un salto con tu proyecto artístico.
  • Audios. Con excelente calidad, puedes acceder a diferentes estilos musicales como chill out, romántica, clásica, electrónica, blues, entre muchas otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *