Disfruta de la VPN gratis España

La red VPN es una conexión que se caracteriza por su alta seguridad, que se puede conectar desde cualquier dispositivo y de otra ciudad o país, en el que la información que se intercambia esta encriptada brindando completo anonimato.

Son muchas las ventajas que te ofrecen las VPNs gratis que consigues en la red, tales como: son muy sencillas las instalaciones, cada vez más países se unen a las redes entre los que se destacan Inglaterra, Japón, Estados Unidos, entre otros, es compatible con dispositivos móviles y computadoras de escritorio, así como a distintos sistemas operativos entre los que se encuentran Android. VPN Windows, Mac, Linux, etc. y cuenta con herramientas con las que puedes controlar el tiempo de conexión, la cantidad de megas gastados y demás.

El truco para conseguir una de las mejores VPN gratis España es suscribiéndose a la VPN NordVPN este proveedor cuenta con una garantía de 30 días por lo que aunque pagarías la suscripción terminados los días de la garantía solicitas el reembolso y recuperas tu dinero habiendo disfrutado de un mes con todos los servicios y ventajas que te ofrece esta gran empresa.

En caso de que prefieras probar con las gratuitas estas te darán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades con las que podrás mantener el anonimato, navegar sin restricciones y con seguridad en la web. Siendo las opciones más populares:

  • Dirección IP ficticia para mantener tu identidad oculta.
  • Acceso a sitios web bloqueados con restricción geográfica.
  • Cuando estés de viaje te permite conectarte a tu red del trabajo o del hogar de forma segura.
  • Tendrás acceso a páginas censuradas por sus creadores.
  • Bloquea el rastreo por medio de cookies que usan algunos sitios.
  • Podrás navegar con seguridad desde conexiones de redes públicas.

Estos son solo algunos de los beneficios que tienen algunas VPN gratuitas por ello debes revisar todas las opciones y ver sus características para escoger la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *