Nord VPN, una solución para tu navegación privada

La conexión a la red de internet, específicamente el intercambio constante de información, aumenta los riesgos de seguridad de los datos de los usuarios. Es por ello que usar una red privada virtual o VPN, ha incrementado su demanda, más allá de los usuarios que viajaban al extranjero, quienes de forma remota podían conectarse a su red local y evitar limitaciones en la navegación, en especial, en países con acceso restringido a la red. Al consultar www.reportevpn.com/nordvpn puedes tener una visión más completa de Nord VPN, calificado como el mejor del mercado.

Beneficios de Nord VPN

Al enmascarar la dirección IP de tu ordenador, puedes navegar con facilidad donde estés y de forma realmente privada, porque Nord VPN tiene sus servidores operando en Panamá, donde no hay obligatoriedad de llevar registros de los datos del usuario ni de su actividad online. Puedes contar, además:

  • Conexión WiFi segura cuando te conectes en sitios públicos, porque la misma permanece cifrada, impidiendo el acceso de terceros a tus datos.
  • Libertad donde estés. Las censuras o bloqueos por geolocalización ya no serán un problema porque el acceso es ilimitado, aunado a su acceso a 300 localizaciones en 59 diferentes países.
  • Nord VPN contribuye a mantener tu identidad resguardada: ni hackers ni terceros podrán ver tu ubicación, tu actividad o tu dirección IP con su tecnología de cifrado doble.
  • Compatibilidad con sistemas Windows y MAC para ordenadores; y también con móviles Android e iOS.

A estas ventajas debes sumar, la disponibilidad de diferentes planes para que selecciones el más adecuado a tus necesidades y economía; así mismo, su contratación se hace a través de la plataforma de Nord VPN con la creación de una cuenta que permite el pago en tarjetas de crédito, Paypal y Bitcoin, necesitando luego, una sencilla instalación en tu ordenador, celular o tableta para disfrutar los beneficios inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *