Puedes hacer dinero con tu alojamiento web iPage

Bueno, ya sabes que a la hora de buscar un anfitrión para tu sitio web debes estar seguro de que vas a obtener el mejor servicio disponible en la red. Y aunque los costos de los planes de hosting suelen ser bastante económicos, requieren una inversión. Por eso en iPage, también te dan la posibilidad de convertirte en un afiliado y ganar hasta $150 por registro, además de las promociones que te ofrecen por ser parte del club iPage.

Así que, además de que contratar el mejor proveedor de hosting para tu web es una inversión por la calidad de servicio que vas a recibir, también puedes convertir tu relación con iPage  en un negocio muy rentable. 

¿Cómo funciona?

En iPage te proporcionarán un código con identificador único para que añadas a tu sitio web o a tu correo electrónico. Cada vez que una persona haga clic en tu enlace y se suscriba a iPage, recibirás dinero. Si se suscribe a un plan de alojamiento compartido o VPS, recibirás $105 y por cada suscripción a un servicio de hosting dedicado, ganarás $150. 

Es como si le hicieras publicidad a iPage en base a tus recomendaciones a todos tus visitantes. No te cuesta nada y podrás recibir mucho dinero a cambio. Accede a este sitio para enterarte de todos los detalles y recuerda que cuando pienses en donde contratar alojamiento web la respuesta es en iPage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *